Ciudadella

¡Hola!

Hoy vengo con un post especial. 

Cuando decidí dedicarme a la serigrafía artística, pensé que solo podría hacerlo con mi propia marca, porque al hacer este tipo de serigrafía ninguna prenda es igual. Eso tiene un valor y es complicado encontrar a alguien que lo valore. Pero el destino nos unió, y así conocí a Sonia, dueña de la tienda Ciudadella en Vitoria, emprendedora y creativa. ¿Cómo os quedáis? ¿Todavía creéis que no hay tiendas especiales? 

Fueros 16 - Edif.Opera (84,05 km)
01005 Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain

Pues las hay, y hemos creado una colección espectacular. Iremos sumando prendas pero ya puedes adquirir algunas en su tienda física y online.

www.ciudadellastyle.com

MERCADO DEL CIERZO

¡Hola!

Hoy vengo con un post sobre la primera participación de Nine to sky en Mercado del Cierzo en Zaragoza. Estuvimos muy bien acompañados por marcas sostenibles y alternativas. 

Esas marcas y personas que hacen lo que ves con sus manos, como hacemos nosotros. Eventos como el mercado del Cierzo son lugares en los que puedes adquirir productos que están hechos bajo un marco sostenible además de ser productos que se mantienen siendo 100% creadores de empleo y mejorando los derechos humanos y la responsabilidad social. Es decir, el futuro. 

Nosotros en Nine to sky somos 100% futuristas y sabemos la importancia de explotar el lugar en el que estamos de la mejor manera social y sostenible. Siendo una pequeña empresa que asegura quien, como y cuando lleva a cabo su producción y diseño. 

Algo estamos haciendo bien, eso lo tenemos claro, gracias a la aceptación de la marca y el valor que el público le da al hecho de ser diseñado por mi, Marta y producido por mi también. Me sorprendo cuando se sorprenden mis clientes de que realmente está hecho por mi, como si no fuera algo normal. Bueno, la verdad es que nos han educado de manera distinta, no? 

Se que somos futuro porque grandes amigos apoyan y suman a esto, así como clientes y paseantes se interesan tanto por el trabajo que si no les gusta la moda, compran el arte. Es decir, si no compran la camiseta, compran el cuadro con la ilustración de la camiseta. Eso quizá me vuelva más loca, porque: estoy consiguiendo que se valore más una obra artística a pie de calle?

Gracias a todos,

Sobre todo a los creadores de estas imágenes de hoy. 

https://www.trizyjuan.com/

y

Fernando Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESCENARIO MARKET

Hola!!

Me cuesta sacar un rato, que es lo que cuesta escribir en el blog. Pero lo intento muy fuerte.

Venía hoy a contaros, que el mes de Febrero participamos en Escenario Market Santander.

Es de esas iniciativas que funcionan y que te dan la razón, porque el consumo sostenible y responsable en este mundo consumista y capitalista, es posible. Treinta y nueve marcas o ideas que tienen que ver con el diseño, la moda, el arte o la música, se concentran en una sala de conciertos, llamada Escenario Santander. Con una gran actividad musical y cultural.

Esta es una idea para aprovechar un espacio que ya está y darle un lugar a empresas y creadores que no tienen una tienda física. Es la excusa para pasar un domingo diferente, para encontrar cosas que las multinacionales no te dan, productos con alma, como el mío, por ejemplo.

 Fotografía de Fernando Vega

Fotografía de Fernando Vega

 

Lámparas y objetos de cualquier clase que se puedan cortar con láser creados por @elephantarqcrafts www.elephantcrafts.es .

Increíble artesanía con alma de Asta el cuerno @astaelcuerno  

Accesorios hechos a mano por @kutxitos www.kutxitos.com

Son sólo algunos ejemplos, tenemos la oportunidad de volver este domingo, 11 de Marzo. Y ahí estaremos mejorando lo presente, conociendo marcas y productos con alma. Porque es posible consumir con CORAZÓN.

26841364_386609848429337_4292077006146232025_o.jpg

KUTXITOS

27710294_2028717537400945_4152289358886384762_o.jpg

ELEPHANTCRAFTS

 

 

1bb94e_2043fbd260b44bd3b8c52464366853be~mv2.jpg

ASTA EL CUERNO

Ayer en Wine Fandango

El otro día estaba trabajando por la mañana y de repente mire el teléfono y vi que Javi  (ipu DJ) me escribía para decirme que le gustaría reunirse conmigo para hablar sobre nuestros proyectos.

 Javi es una persona que conozco de hace mucho tiempo y que he visto como ha ido poco a poco mejorando, creándose nuevos objetivos y disfrutando mucho de lo que hace, es decir viviendo con pasión su actividad.

Cuando me reuní con él me contó los lugares en los que iba tener el placer de poner música y aluciné de sus nuevas fechas, la verdad es que se merece los lugares que cuentan con el para este año.

Tenía varias fechas confirmadas entre ellas WINE fandango.  El evento que hemos disfrutado este sábado. Es toda un experiencia sensorial, buen vino, buena música y un lugar con mucho encanto.

Lo mejor fue cuando él se ofreció a llevar  ropa  de 9wenculture en sus pinchadas,  y yo pensé en que igual también en 9wenculture y ninetosky estamos haciendo algo bien, porque ser un lugar en el que los artistas encuentren algo interesante para ellos, es uno de los objetivos de la marca 9wenculture. En la que con el producto que ofrecemos financiamos eventos y lugares en el que dar a conocer proyectos artísticos. Justamente nos alimentamos de las pasiones  que ellos tienen y unimos fuerzas para extendernos.

Asique desde el miércoles 10 de Enero Javier  (Ipu DJ) forma parte del proyecto multidisciplinar 9wenculture , junto con Óscar (deep_lime)  otro de nuestros artistas para esta temporada y al que le dedicaremos un post en este blog muy pronto con algunos de sus temas.

Podréis ver los productos de 9wenculture y ninetosky en las próximas fechas de Ipu DJ como ha sido la de este sábado.

 

Un abrazo fuerte.

Os dejamos unas fotos de Fernando Vega

Fotografía de Fernando Vega @photographerfernandovr

#Erestop

#ERESTOP

 

Hola!

El domingo no pude publicar, entre los preparativos y descansar para la noche de Navidad, fue imposible.

En este post, quería hablar sobre algo que encontré en la página de Playground.

Para los que no lo conocéis es una revista online, pero se nutre de videos. Muy bien editados, que te retienen con a información de imagen y texto.

Muchos videos no llegan al minuto. El video del que quiero hablar. Si. Pero merece mucho la pena.

 

Cualquiera puede dedicarse a la moda con un poco de dinero, pero sobre todo con una muy buena idea. Las herramientas , esta es una frase que no me canso de decir a todas las personas con las que mantengo una conversación de trabajo, son accesibles a todo el mundo, pero lo innato que está en tu interior, es lo que te puede hacer ser hacer, cosas diferentes. 

Este vídeo, te hace reflexionar y te deja pensar en si tú, que tienes todas las herramientas para triunfar, no lo haces porque no tienes una gran idea o la real necesidad de demostrarle al mundo lo que vales, y lo que eres, sin importar el lugar del que vengas.

Por favor,

Dale al play.

 

 

Un saludo y Feliz Navidad.

 

Marta.

¡He vuelto!

Hola a todos!

Esta es mi primera entrada en el blog, voy a escribir unas líneas sobre el día de hoy,

17 de Diciembre de 2017, ha sido un día importante, gracias a la iniciativa del Museo Würth de La Rioja, muchos creativos tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestros proyectos.

En mi caso, llevo varios años participando con mis diferentes proyectos, pero por fin este año cuando tengo 25 años, puedo decir que he constituido mi empresa de diseño y moda. Claro, con la ayuda de mis padres y de mis amigos, además de Digital Arnedo, la empresa en la que creo y desarrollo mis colecciones. Si no hubiera caído en las manos del que ahora es mi jefe, quizá nunca hubiera podido desarrollar mi proyecto al nivel profesional que necesitaba. 

Para mi eso ya es un gran paso. Pero hoy al hacer una reflexión después de tanto jaleo, me he dado cuenta, de que he obtenido un gran éxito, gracias a las ventas y los comentarios de los clientes que he tenido. Espero que crezcan en número y que las próximas colecciones que estoy trabajando gusten tanto como esta pequeña colección con la que he empezado.

Muchas gracias a todos, 

¡Feliz Domingo!

 

7.jpg