Logo Nine to sky

Logo Nine to sky

Hola! Bienvenidos a la

página web de Marta Ezquerro originalmente esto era el porfolio deMarta , pero hoy en día es la tienda online de sus prendas 100% originales creadas por ella. Todas las serigrafías son artesanales y las ilustraciones propias. Esperamos que te guste este espacio tanto como a nosotros.



Ayer en Wine Fandango

El otro día estaba trabajando por la mañana y de repente mire el teléfono y vi que Javi  (ipu DJ) me escribía para decirme que le gustaría reunirse conmigo para hablar sobre nuestros proyectos.

 Javi es una persona que conozco de hace mucho tiempo y que he visto como ha ido poco a poco mejorando, creándose nuevos objetivos y disfrutando mucho de lo que hace, es decir viviendo con pasión su actividad.

Cuando me reuní con él me contó los lugares en los que iba tener el placer de poner música y aluciné de sus nuevas fechas, la verdad es que se merece los lugares que cuentan con el para este año.

Tenía varias fechas confirmadas entre ellas WINE fandango.  El evento que hemos disfrutado este sábado. Es toda un experiencia sensorial, buen vino, buena música y un lugar con mucho encanto.

Lo mejor fue cuando él se ofreció a llevar  ropa  de 9wenculture en sus pinchadas,  y yo pensé en que igual también en 9wenculture y ninetosky estamos haciendo algo bien, porque ser un lugar en el que los artistas encuentren algo interesante para ellos, es uno de los objetivos de la marca 9wenculture. En la que con el producto que ofrecemos financiamos eventos y lugares en el que dar a conocer proyectos artísticos. Justamente nos alimentamos de las pasiones  que ellos tienen y unimos fuerzas para extendernos.

Asique desde el miércoles 10 de Enero Javier  (Ipu DJ) forma parte del proyecto multidisciplinar 9wenculture , junto con Óscar (deep_lime)  otro de nuestros artistas para esta temporada y al que le dedicaremos un post en este blog muy pronto con algunos de sus temas.

Podréis ver los productos de 9wenculture y ninetosky en las próximas fechas de Ipu DJ como ha sido la de este sábado.

 

Un abrazo fuerte.

Os dejamos unas fotos de Fernando Vega

Fotografía de Fernando Vega @photographerfernandovr

ESCENARIO MARKET

#Erestop

0