MERCADO DEL CIERZO

¡Hola!

Hoy vengo con un post sobre la primera participación de Nine to sky en Mercado del Cierzo en Zaragoza. Estuvimos muy bien acompañados por marcas sostenibles y alternativas. 

Esas marcas y personas que hacen lo que ves con sus manos, como hacemos nosotros. Eventos como el mercado del Cierzo son lugares en los que puedes adquirir productos que están hechos bajo un marco sostenible además de ser productos que se mantienen siendo 100% creadores de empleo y mejorando los derechos humanos y la responsabilidad social. Es decir, el futuro. 

Nosotros en Nine to sky somos 100% futuristas y sabemos la importancia de explotar el lugar en el que estamos de la mejor manera social y sostenible. Siendo una pequeña empresa que asegura quien, como y cuando lleva a cabo su producción y diseño. 

Algo estamos haciendo bien, eso lo tenemos claro, gracias a la aceptación de la marca y el valor que el público le da al hecho de ser diseñado por mi, Marta y producido por mi también. Me sorprendo cuando se sorprenden mis clientes de que realmente está hecho por mi, como si no fuera algo normal. Bueno, la verdad es que nos han educado de manera distinta, no? 

Se que somos futuro porque grandes amigos apoyan y suman a esto, así como clientes y paseantes se interesan tanto por el trabajo que si no les gusta la moda, compran el arte. Es decir, si no compran la camiseta, compran el cuadro con la ilustración de la camiseta. Eso quizá me vuelva más loca, porque: estoy consiguiendo que se valore más una obra artística a pie de calle?

Gracias a todos,

Sobre todo a los creadores de estas imágenes de hoy. 

https://www.trizyjuan.com/

y

Fernando Vega