Logo Nine to sky

Logo Nine to sky

Hola! Bienvenidos a la

página web de Marta Ezquerro originalmente esto era el porfolio deMarta , pero hoy en día es la tienda online de sus prendas 100% originales creadas por ella. Todas las serigrafías son artesanales y las ilustraciones propias. Esperamos que te guste este espacio tanto como a nosotros.



Sólo una vez estuve tan emocionada.

Hoy hará una semana de la inauguración de Espacio9Arnedo.

He obtenido más visitas en mi perfil de instagram que en toda la vida de la cuenta de @ninetosky , y eso está genial, he creado la nueva cuenta de @espacio9arnedo y ha obtenido mas visitas que las dos cuentas juntas.

Eso está muy bien, pero ¿sabéis que es más importante?

Todas las personas que físicamente en carne y hueso vinisteis a la inauguración.

Para mi fue lo más especial que he hecho en toda mi vida, y fijaos, llevo más de 5 años liándola.

Recuerdo solo un momento que podría igualarse en gratitud, y es el desfile de presentación de mi primera colección en la Facultad de Bellas Artes de Leioa (Bizakaia).

Fue muy especial, y como no, hay personas que nunca fallan, mis padres, mi hermano y no se porque extraña razón la preciosa Eva y el plantitas de mi amigo Guillermo.

Pero se suman muchas personas a la lista de muy importantes. Y es que no somos nada si no vivimos juntos.
Estoy realmente emocionada por la acogida y con muchas ganas de seguir preparando cosas, empezar con las clases y la creación de escenarios para las próximas colecciones, si conoces a alguien que le guste y tenga ganas de hacer algo diferente, la preparación de escenarios la empezaremos muy pronto. Porque en noviembre esperamos si todo va bien participar en la exposición con motivo del día de la moda en las Bodegas Franco Españolas. Asi que necesitaremos manos que quieran colaborar con la causa, esta actividad no tiene coste ninguno.

 

Y si quieres llegar más allá las clases de dibujo en inglés las empezamos la primera semana de octubre.

¡No te lo pierdas!

.Os dejo el video del primer desfile en La Facultad de Bellas Artes más abajo.

Y si pinchas las imágenes aparecen la siguiente a modo de presentación.

Inauguración Espacio 9 Arnedo

0